Hago la salvedad que para el momento de escribir este articulo, todavía me pregunto si esto no es producto de alguna broma en el pentágono, o quizá de algún científico aburrido.
En el año 1.994 el pentágono presentó una propuesta militar en la que científicos del laboratorio de la base Patterson Wright de la fuerza aérea de los Estados Unidos, en Dyton, Ohio, estudiaron la fabricación de una bomba que inducía la homosexualidad, dicha bomba (digna de cualquier cartoon animado) exacerbaba la lívido en los hombres, en otras palabras un golpe desagradable pero no letal, cargado con un alto índice de afrodisíacos, que provocaría un comportamiento homosexual en el enemigo.
El proyecto contó con un presupuesto de 7.4 millones de dólares para la producción masiva durante 6 años de esta y otras armas químicas no tan "convencionales".
La propuesta era titulada "productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos".
La propuesta partió de la consigna "hagamos el amor y no la guerra" y la bomba pretendía minar la moral de las tropas enemigas. Según documentos secretos publicado por la revista "New Scientist" en el año 2.000 la propuesta incluía otras singulares "armas", por ejemplo una bomba del mal aliento, que facilitaría la identificación de los enemigos, otra (mas digna del coyote y del correcaminos que de otra cosa) una arma para atraer al escondite de los enemigos avispas y ratas y así hacerlos salir, y otra para que los soldados no toleraran la luz del sol.
El teniente coronel del ejército, portavoz del departamento de defensa, replicó que el concepto de la bomba homosexual, surgió en una sesión de sugerencia de ideas y fue rechazada inmediatamente.
No obstante la propuesta se distribuyó en varias agencias del gobierno en el 2.000 y un año después a la Academia Nacional de Ciencias, los cuales desde 1.863 asesoran al gobierno en asuntos científicos y tecnológicos.
Ahora propongo un ejercicio mental:
Imagínense por un momento que Clinton hubiese dicho sí a la propuesta.
¿Se imaginan en Afganistán por ejemplo, un país musulmán que difícilmente tolere desvíos sexuales, al lanzar la bomba, se verían grandes marchas, dignas del orgullo gay en los Estados Unidos?
¿Si la bomba Convierte al hombre en gay, que sucede en el caso contrario, un soldado que sea gay?
¿Cuanto duraría el efecto?
¿En que estarán pensando y trabajando los científicos militares americanos en este momento?
Mira, te vinculé a mi blog:
ResponderBorrarhttp://www.eldivanrojo.com/2007/10/haz-el-amor-y-no-la-guerra.html
Espero te guste mi página
Saludos
Gracias Alejandra, ya me doy una vuelta.
ResponderBorrarsaludos